viernes, 19 de abril de 2024 04:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El nuevo Gobierno de Majadahonda tendrá dos áreas para Vox

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha perfilado este lunes su nuevo Gobierno con una docena de concejalías, en el que Vox llevará las riendas de las áreas de Familia y Juventud y Nuevas Tecnologías.     

Archivado en: Majadahonda, Gobierno, Ustarroz, Vox, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
18/6/2019 - 08:39

El Ejecutivo tendrá tres tenencias de Alcaldía que serán ocupadas por Ángel Alonso, Manuel Troitiño y María José Montón. 
El pacto de Gobierno con Vox ha propiciado que los representantes de la formación de Santiago Abascal tengan las concejalías de Familia, que será para el que fuera candidato en las elecciones, José Rodríguez, y Juventud y Nuevas Tecnologías para Pablo Pérez. 
El Ejecutivo de Ustarroz tendrá el Área de Hacienda, Recursos Humanos, Servicios Jurídicos y Régimen Interior para Ángel Alonso, que será teniente de alcalde de Administración Interna y área Económica. 
Dentro de este ámbito estará Seguridad con Nuria Wilde, Formación, Empleo, Comercio, Consumo y Desarrollo Económico con Silvia Saavedra y Comunicación, Participación Ciudadana y Transparencia con Marina Pont. 
El Área de Desarrollo Urbano estará encabezada por Manuel Troitiño que también tendrá la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad, Vivienda y Obras. 
Este ámbito ocupará Medio Ambiente, Jardines, Limpieza, Vigilancia y Control de Animales Domésticos y Urbanizaciones para Vanesa Brazo y Movilidad y Transparencia para Marina Pont. 
Las delegaciones de Atención a las Personas será encabezada por María José Montón que también se ocupará de Bienestar Social, Sanidad, Mayores y Educación. Este área englobará las dos concejalías de Vox y Deportes y Fiestas con Eduardo González y Cultura con Luís Blanco.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres