jueves, 18 de abril de 2024 16:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA

Majadahonda tendrá el primer centro de 'coworking' municipal del noroeste

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha anunciado este lunes que la localidad tendrá el primer centro de 'coworking' municipal de la zona noroeste tras la visita al edificio Rosa Agazzi, donde se ubicará el proyecto.     

Archivado en: Majadahonda, Economía, Ustarroz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
25/6/2019 - 08:41

Álvarez Ustarroz ha estado acompañado en su visita por la concejal de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo, Silvia Saavedra, como explica el Consistorio en una nota de prensa. 
Así, el regidor ha recorrido las instalaciones de este edificio que se rehabilitará para acoger este "innovador proyecto". 
"Ha sido muy demandado por los emprendedores del municipio para favorecer su acceso a lugares de trabajo y que, sin duda, será una de las iniciativas estrella de la Legislatura", ha recalcado. 
El inmueble denominado "Rosa Agazzi" fue un antiguo colegio que acogió posteriormente las dependencias de la Policía Municipal y que cuenta con un nivel de protección por su valor histórico artístico. 
El edificio, de más de 900 metros cuadrados de superficie y situado en la esquina de la calle Iglesias y Doctor Calero, cuenta con dos plantas y un patio y se encuentra sin uso actualmente.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres