miércoles, 11 de diciembre de 2019 01:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Ayuntamiento estrena su Portal de Transparencia

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha el nuevo Portal de Transparencia municipal, que, con un formato más parecido al de la web oficial del Consistorio, busca facilitar el acceso a la información y la navegación de los ciudadanos.     

Archivado en: Majadahonda, Ayuntamiento, Portal, Transparencia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
09/7/2019 - 08:30

Así, en esta página web cualquier ciudadano puede consultar toda la información que genera el Consistorio, desde la normativa municipal, información de la corporación, economía y presupuestos, contratación, subvenciones, urbanismo y medioambiente, y otros muchos temas. 

Como apartado específico, también se incluye el procedimiento de acceso a información pública, así como un apartado dedicado a la participación y colaboración ciudadana, donde además del derecho de acceso se enlaza con la aplicación XPERTA para canalizar las quejas, planteamientos y sugerencias de los ciudadanos. 

En palabras del alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, el nuevo Portal de Transparencia del Ayuntamiento "es intuitivo, sencillo y visual, para que el acceso a la información requerida sea fácil, rápida y ágil".     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres