sábado, 20 de abril de 2024 15:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El PP desvela su pacto de Gobierno con Vox en Majadahonda

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz (PP), ha publicado el pacto de Gobierno que tiene con Vox en la localidad por el cual la formación de Santiago Abascal cuenta con dos áreas, las de Familia y Juventud y Nuevas Tecnologías.     

Archivado en: Política, Majadahonda, PP, Vox

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
31/7/2019 - 10:56

El PP fue el partido más votado en la localidad pero alcanzó un acuerdo con Vox para obtener la mayoría absoluta. Vox cuenta en el municipio con la Concejalía de Familia, que ocupa para el que fuera candidato en las elecciones, José Rodríguez, y Juventud y Nuevas Tecnologías de Pablo Pérez. 

En su perfil de Twitter, Ustarroz ha publicado el acuerdo que cuenta con treces puntos para favorecer una "democracia transparente y al servicio del interés general" de los vecinos. El primer punto tiene como objetivo impulsar una política de reducción de los impuestos municipales y el aumento de las bonificaciones para familias numerosas. Otra iniciativa favorece la transparencia y que los cargos electos no participen en las mesas de contratación. 

También firmaron su compromiso para aprobar una relación de puestos de trabajo en el ayuntamiento y un plan integral de intervención para la mejora del casco urbano. Está contemplada la promesa de agilizar los trámites de las licencias, apoyo a la actividad económica, apoyar la natalidad y una reforma integral de las instalaciones deportivas, colegios, escuelas infantiles y demás edificios municipales. 

También se estudiará la apertura de las zonas deportivas en los centros escolares fuera del horario lectivo, la elaboración de un mapa de ruido o impulsar modificaciones puntuales del PGOU y del desarrollo urbanístico de Arco de Poniente. Los últimos puntos certifican una reunión de control sobre el acuerdo cada dos meses y el "fomento de la independencia de las familias para la educación en valores de sus hijos".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres