sábado, 20 de abril de 2024 14:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRABAJO

El paro bajó en septiembre en todo el Noroeste

Los municipios del Noroeste tuvieron unos buenos datos del paro en el pasado mes de septiembre, ya que todas las localidades consiguieron reducir sus cifras de desempleo.    

Archivado en: Paro, Trabajo, Noroeste

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
08/10/2019 - 09:30

Majadahonda fue la ciudad con mejores datos ya que salieron de las listas un total de 91 personas, una bajada del 4,15%. En la ciudad existen un total de 2.100 parados aunque en lo que llevamos de año llevan una mejora del 6,12%.

También fueron positivos los datos en Pozuelo de Alarcón donde consiguieron trabajo 68 personas, una bajada del 2,98%. En este año han entrado en el mercado laboral un centenar de personas con una reducción del 4,32%.

En Las Rozas el paro bajó en 91 personas, un 2,98 menos y en lo que llevamos de año se ha reducido en 86 vecinos, un 2,82%.

Boadilla del Monte también mejoró sus cifras con la salida de las oficinas del INEM de 17 personas, un 1,20% menos. Este año han conseguido trabajo 55 personas por lo que el paro se ha reducido un 3,79%. Esta localidad es la que menos parados tiene de la zona con 1.395 personas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres