martes, 7 de abril de 2020 20:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

La novedad será una prueba de las campanadas

Majadahonda vivirá estas fiestas con grandes novedades en un municipio que estrena este año el título de Ciudad Europea de la Navidad.    

Archivado en: Majadahonda, Navidad, Campandas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Volverá el Tren de la Navidad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
12/12/2019 - 08:19

Entre las actividades destaca las novedades del encendido de luces y la inauguración del Belén Municipal, que por primera vez va a ser montado por la Escuela Belenista de Majadahonda.

Este nacimiento de 21 metros cuadrados se podrá visitar hasta el 6 de enero en los soportales del Ayuntamiento. Además, los majariegos podrán disfrutar del Circo Gottani de la Navidad en el recinto ferial, desde el viernes 13 de diciembre. También habrá una gran exposición de Playmobil desde el 18 de diciembre hasta el 5 de enero en la Casa de la Cultura Carmen Conde.

Se han programado para estos días actividades para las familias como concursos de belenes, villancicos o un encuentro de juegos de mesa

DAR LA CAMPANADA

Por primera vez el municipio acogera un enayo de las uvas con unas "campanadas" en la mañana del 31 de diciembre.

Una de las atracciones más atractivas será el Tren de la Navidad que recorrerá las calles de la ciudad, con salida de la Plaza de Colón, desde el 23 de diciembre al 5 de enero. Los 20.000 tickets disponibles se podrán conseguir en los comercios del Círculo de Empresarios.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres