domingo, 26 de enero de 2020 03:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
señalización

Los puntos de atracción ya cuentan con nuevas aliadas

El Consistorio majariego ha colocado 700 señales que ayudan a localizar más fácilmente espacios administrativos, sanitarios, culturales y deportivos.

Archivado en: Majadahonda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
26/12/2019 - 15:27

El Ayuntamiento de Majadahonda ha instalado 700 señales informativas para contribuir a la mejora de la localización de los principales puntos de atracción de carácter administrativos, sanitario, cultural y deportivo de la localidad.

Según ha informado el Consistorio del municipio en un comunicado, de la fabricación de la totalidad de las señales se ha encargado la empresa Industrias Saludes en el marco del acuerdo de colaboración que mantiene con la UTE Majadahonda.

Por su parte, el director general de Industrias Saludes, Pablo Villanueva, ha señalado que se trata de una solución "especialmente diseñada para su utilización en entornos urbanos, con un perfil de 180 milímetros que dota a las señales de un aspecto robusto y contundente" para aportar "entidad" al municipio.

La compañía se ha encargado de elaborar estas señales de aluminio modelo E-180, con sus correspondientes elementos de anclaje como mástiles telescópicos, jaulas de cimentación y abrazaderas. Asimismo, algunas de estas incorporan pinturas, reflexivos y vinilos que garantizan una "óptima durabilidad y visibilidad aún en las condiciones más extremas".

Por otra parte, Villanueva ha aseverado que se han cumplido "de forma exhaustiva" los plazos por parte de Industrias Saludes y que el proyecto ha estado acompañado durante todo su desarrollo por "estrecha comunicación" con el adjudicatario.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres