martes, 4 de agosto de 2020 22:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Herida grave al ser arrastrada por un tren y caer a las vías en Majadahonda

Una mujer de 61 años ha resultado herida grave este miércoles tras haber sido arrastrada varios metros por un tren en la estación de Cercanías de Majadahonda donde cayó de forma accidental, según ha indicado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.     

Archivado en: Majadahonda, Sucesos, Renfe, Cercanías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

B.M.
20/2/2020 - 08:08

El accidente ha ocurrido sobre las siete menos cuarto de la tarde en el momento en el que el convoy cerraba sus puertas. La mano de la mujer se ha quedado enganchada a la puerta y el tren la ha arrastrado varios metros hasta caer al andén. 

Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa 112) han estabilizado a la víctima, que tenía una mano en "estado catastrófico", según la fuente. La herida ha sido trasladada al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave. En la intervención han colaborado los bomberos de la Comunidad de Madrid y la Policía Local. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres