jueves, 25 de abril de 2024 18:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Majadahonda retrasa el cobro del impuesto de vehículos

No se girarán los recibos hasta el 1 de julio y se modificarán las ordenanzas fiscales. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
03/4/2020 - 12:07

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha agradecido este jueves el "comportamiento ejemplar" de sus vecinos y ha trasladado el apoyo y el ánimo de todo el Ayuntamiento a aquellos que han perdido un ser querido o están luchando por recuperarse del coronavirus.

Así lo ha trasladado el regidor en un bando digital, donde también ha ensalzado la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, sanitarios y trabajadores que están en la calle frenando la pandemia. "Estoy convencido de que vamos a celebrar la victoria juntos", ha aseverado.

Asimismo, ha recordado que existe un teléfono de atención al ciudadano, como consecuencia de que el Consistorio ha dejado de ofrecer presencialmente sus servicios y se ha habilitado el número de teléfono 650 468 042.

Si alguien se encuentra con síntomas como tos, fiebre o insuficiente respiratoria recomiendan llamar al centro de salud y seguir las instrucciones de los profesionales sanitarios.

En materia económica, ha indicado que retrasan el cobro de impuesto de vehículos y no se girarán los recibos de este impuesto hasta el 1 de julio. "Ya hemos anunciado una modificación de ordenanzas fiscales orientada a suspensión y reducción de tasas al pequeño comercio", ha explicado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres