sábado, 20 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Majadahonda aprueba una rebaja impositiva y un plan de inversiones

Supone una rebaja de impuestos y tasas municipales de 1,5 millones y una inversión de 61 millones para reactivar la economía.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
15/5/2020 - 18:21

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado una rebaja impositiva y un plan de obras e inversiones "históricas", ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado.

La reforma fiscal ha contado con los votos a favor de los grupos PP y VOX, la abstención de Cs y los votos en contra del PSOE. Supone 1,5 millones de rebajas en tributos y tasas a familias y empresas.

Las inversiones, por valor de 61 millones y que reactivarán la economía en la ciudad, han contado con el apoyo de PP, VOX y C,s y la abstención de los ediles socialistas.

Se trata de nuevas instalaciones deportivas, obras en colegios, una escuela infantil, mejoras de zonas verdes, renovación de aceras y del alumbrado.

La primera partida de 500.000 euros se destinará a ayudas para comerciantes y hosteleros del municipio dentro de su Plan de recuperación económica tras la crisis de la Covid-19.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres