jueves, 18 de abril de 2024 14:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá cerca de 5 millones en colegios públicos

Se construirá una nueva escuela infantil y se realizarán importantes reformas en los colegios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gentedigital
21/5/2020 - 09:57

El Ayuntamiento de Majadahonda invertirá cerca de cinco millones de euros en la construcción de una nueva escuela infantil y en inversiones en colegios públicos, por las que se acometerán "importantes reformas", según ha anunciado el alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz.

"Además de una nueva escuela infantil, realizaremos importantes reformas en los colegios públicos y estableceremos nuevas áreas de juegos infantiles dentro del Plan de inversiones del Gobierno municipal recientemente aprobado", ha indicado el regidor, según recoge un comunicado del Consistorio.

Álvarez Ustarroz ha visitado este miércoles los colegios San Jaime, Antonio Machado y la Escuela Infantil Talín y ha recordado que el plazo de admisión en centros docentes sostenidos con fondos públicos estará abierto hasta el próximo 5 de junio, preferentemente por vía telemática. No obstante, en aquellos casos en que por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de este modo, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres