miércoles, 5 de agosto de 2020 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIONES

Cinco millones para el casco urbano de Majadahonda

El plan contempla la mejora de las aceras y accesibilidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
19/7/2020 - 19:06

El Ayuntamiento de Majadahonda avanza en su plan de aceras y accesibilidad del casco urbano con una inversión de cinco millones de euros aprobada en mayo para mejorar el acerado y la eliminación de barreras arquitectónicas.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, el Ejecutivo de la localidad ya cuenta con el estudio de accesibilidad y está trabajando en el proyecto para el inicio de las obras previstas en el conjunto de inversiones aprobadas por valor de 61 millones de euros.

Así, y tal y como ha asegurado el alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustarroz, "el Consistorio cuenta con el estudio de accesibilidad y se encuentra trabajando en este momento en el proyecto de las obras".

Finalmente, han señalado de que esta iniciativa ha detectado los principales problemas de accesibilidad de Majadahonda y ha establecido distintas fases para la ejecución de las actuaciones. "Estas obras serán de gran importancia para los peatones y especialmente para las personas con movilidad reducida, además de suponer una mejora en la estética urbana del municipio", ha concluido el alcalde.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres