sábado, 5 de diciembre de 2020 09:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MAJADAHONDA

Díez nuevos agentes de Policía Local

El Ayuntamiento amplía la plantilla para reforzar la seguridad. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/8/2020 - 09:12

El Ayuntamiento de Majadahonda ha anunciado que reforzará el Cuerpo de Policía con una nueva jefatura, la incorporación de diez nuevos agentes, una inversión de dos millones de euros y apoyo en los turnos.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Consistorio, se ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos gracias al que se mejorarán las condiciones de los agentes con la subida de salario y refuerzo en los cuadrantes de agentes en las calles.

Por su parte, el alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asistido este viernes a uno de los cambios de turno de la jornada en el primer día de Luis Blanco como nuevo concejal de Seguridad y de Ismael Illan, que asume también la jefatura de la Policía Local.

Además, el Gobierno local ha asegurado que "en los próximos meses se conseguirá incorporar en torno a otros ocho agentes" y ha anunciado que se destinarán más de dos millones de euros al Plan de Inversiones para el proyecto de cámaras de vigilancia en la localidad y a nuevos dispositivos y herramientas que "mejores la tarea de los agentes".

"Vamos a seguir reforzando el trabajo de nuestra Policía para mejorar los datos que, aun así, nos presentan como una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid", ha asegurado el regidor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres