miércoles, 24 de abril de 2024 02:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

La Comunidad aplicará restricciones en tres zonas de Coslada y Majadahonda

La Comunidad de Madrid aplicará restricciones en otras tres zonas básicas de salud ubicadas en el municipio de Majadahonda y en el de Coslada a partir de lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
30/10/2020 - 10:20

En concreto, la zona básica de Valle de la Oliva de Majadahonda, con incidencia acumulada en 14 días de 573 casos por 100.000 habitantes, y las de Barrio del Puerto (553 casos) y Doctor Tamames (642 casos) de Coslada, se sumarán a las 32 que ya cuentan con restricciones desde este lunes.

Así lo ha anunciado la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, Elena Andradas, en una rueda de prensa junto al viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero.

En estas zonas queda restringida la entrada y salida en el perímetro del municipio o zona afectada a situaciones concretas: por motivos laborales, médicos, accesos a centros educativos, regresar a la zona residencial; asistencia a personas mayores, menores o dependientes; acceso a entidades bancarias o de seguros, legales o administrativas; acudir a exámenes o cualquier otra necesidad prioritaria, urgente o de fuerza mayor.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres