lunes, 18 de enero de 2021 12:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Una exposición de superhéroes a tamaño real en el Gran Plaza 2

La muestra ya está abierta y se podrá disfrutar de ella hasta el día 5 de enero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
01/12/2020 - 21:37

A pesar del 2020 tan peculiar que estamos viviendo, la Navidad es un tiempo de ilusiones, especialmente para los más pequeños de la casa. Muchos de ellos tendrán en Hulk, Batman o Spiderman a algunos de sus superhéroes favoritos. Pues bien, el Centro Comercial Gran Plaza 2 alberga una exposición muy ligada a estos nombres.

Desde el pasado 28 de noviembre y hasta el 5 de enero está disponible una muestra con las principales figuras de MARVEL, DC y STAR WARS: Thor, Cat Woman, los 3 metros del increíble Hulk, Iron Man con su equipo de luces, Los Guardianes de la Galaxia, Joker, Batman, Spiderman y un largo etc. de los personajes que protagonizan las series y películas de esta temática.  La exposición se puede disfrutar en la segunda planta del Gran Plaza 2 (M50, salidas 79 y 83) ocupando un local de más de 1200 metros que seguro será visitado por cientos de familias.

Los superhéroes a tamaño real permiten hacer miles de fotografías a los niños y no tan niños que pasen a visitar la exposición que cuenta con un potente sistema audiovisual, que muestra en pantallas individuales, los videos de cómo se realizaron las películas, así como las historias de cada uno de estos protagonistas.  Además, cuenta con una pequeña sala de proyección, donde se ofrece un documental sobre los efectos especiales y los montajes de algunas de las películas protagonizadas por ellos.

El horario de visita de esta original exposición es, los laborables de 17 a 22 horas. Sábados, domingos y festivos de 10 a 22 horas. Y a partir del 22 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares por motivo de la Navidad, abierto todos los días de 10 a 22 horas.

Por supuesto, tanto el Centro Comercial como la propia exposición, cumple toda la normativa sanitaria frente a la Covid: aforo limitado, gel hidroalcohólico a la entrada y a la salida, indicadores de distancia de seguridad y uso obligatorio de mascarillas.

Una exposición cien por cien familiar con la que disfrutar a un precio popular, desde 6 € por persona. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la exposición o en la web superheroeslaexposicion.com. Además, existe un importante descuento presentando el ticket de compra de cualquiera de los establecimientos ubicados en el Centro Comercial.

Teléfono de información 633 09 54 90.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres