viernes, 19 de abril de 2024 09:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol

La verdadera fiesta del torneo del KO

La primera ronda de la Copa del Rey incluye a varios equipos de Segunda B y Tercera. Entre los representantes madrileños están Las Rozas CF y el DUX Inter.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

F. Q.
11/12/2020 - 00:39

Después de décadas en las que aficionados y algunos clubes más modestos soñaban con tener una Copa del Rey de fútbol similar a la inglesa, el año pasado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio el ansiado paso, dibujando una primera ronda en la que se dan cita conjuntos de Segunda B y de Tercera División, algunos de los cuales fueron campeones de Preferente el curso anterior. Ese es el caso del Marchamalo manchego, que en la ronda previa apeó al Móstoles Club de Fútbol.

A UN SOLO PARTIDO
A pesar de ello, el fútbol madrileño también tiene representación de los más modestos. El Navalcarnero, campeón de Tercera División en la 2019-2020, recibirá al Badajoz (jueves, 18 horas), mientras que el Rayo Majadahonda, el DUX Internacional de Madrid y Las Rozas se verán las caras como locales con Yeclano, Linares y Mirandés, respectivamente. Los partidos serán el miércoles 16.

Más clara estaba la presencia del Leganés, que viajará a Ourense; del Alcorcón, rival del Lealtad de Villaviciosa; del Fuenlabrada, emparejado con el Atlético Baleares; del Rayo Vallecano, que se medirá al Teruel; del Getafe, que se enfrentará al Anaitasuna; y del Atlético de Madrid, rival del Cardassar.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres