lunes, 18 de enero de 2021 12:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Borrasca Filomena

Un mapa actualizado de limpieza en el municipio

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto a disposición de sus vecinos un mapa interactivo y actualizado de las zonas por las que los servicios municipales ya han actuado quitando nieve.

Archivado en: Filomena, José Luis Álvarez Ustarroz

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
12/1/2021 - 13:01

Las calles que ya están habilitadas para el tránsito se pueden consultar en https://cutt.ly/MapaLimpiezaFilomena y en la web municipal: https://cutt.ly/2jczGvT.

Además, el Consistorio majariego ha preparado un justificante laboral debido a las inclemencias meteorológicas sobrevenidas y a la presencia de nieve y hielo en algunas calzadas, que se puede descargar en https://cutt.ly/JustificanteMajadahonda.

"Muchas gracias a todos los trabajadores incansables que han estado toda la noche trabajando en las calles. Hemos despejado desde la Gran Vía a edificios importantes como centros de salud o juzgados. Continuamos al 100% para que Majadahonda vuelva a recuperar su vida", comenta el alcalde de la localidad, José Luis Álvarez Ustarroz.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres