sábado, 20 de abril de 2024 15:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
salud

Un nuevo concepto de Medicina Estética, Bienestar y Salud llega a Las Rozas

NordetiaGroup, compañía suiza líder en medicina estética, ha introducido "Walk-In", un nuevo concepto de clínica de salud y belleza integral en el que no es necesaria cita previa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
16/3/2021 - 19:57

"No te lo pienses, Walk-in" es lo que nos invitan a hacer para conseguir los ansiados resultados que buscamos, especialmente después de haber estado tanto tiempo en casa.

La calidad, la excelencia, la innovación y la tecnología de vanguardia son, entre otras, las señas de identidad de esta nueva clínica segura, confortable y cuidada hasta el más mínimo detalle para el bienestar del cliente.

NodertiaWalk-in invita a disfrutar de una experiencia Premium, en todos los sentidos; dispone de especialistas altamente cualificados que diseñan soluciones personalizadas para cada cliente; y ofrece la posibilidad de acudir, sin necesidad de solicitar cita previa, en un amplio horario de lunes a sábado.

Los protocolos de tratamientos que ofrece este nuevo espacio están basados en técnicas de rejuvenecimiento y mantenimiento saludable del individuo en el ámbito estético y funcional.

Este espacio, único, exclusivo y situado en la localidad madrileña de Las Rozas, nace con el objetivo de proporcionar soluciones integrales y protocolos de tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades específicas de cada cliente.

Para la presidenta de NordetiaGroup Mariela López Hill, "nuestra meta es ofrecer soluciones integrales para la mejora de la salud física e incluso mental de nuestros clientes. Porque verte bien por fuera, ayuda sin duda a sentirte mejor en tu interior. Los tratamientos en si no son suficientes. Lo que de verdad ayuda es seguir un protocolo personalizado, estudiado para ti, que te permita conseguir tus metas. Esto es lo que perseguimos en nuestras clínicas, ya sea en nuestro innovador modelo Walk-in o en nuestras Clinics".

ACERCA DE NORDETIA

Nordetia es una compañía internacional dedicada al desarrollo de soluciones integrales en Medicina y Cirugía Estética. Combina la utilización de productos de alta gama, con la tecnología de vanguardia más completa y un equipo médico altamente cualificado y formado de manera constante en un cuidado de excelencia en cada detalle para mejorar la experiencia del cliente.

Ofrece protocolos de tratamientos a medida del cliente, dando especial relevancia al acompañamiento que se realiza para lograr el éxito en los objetivos marcados.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres