martes, 16 de abril de 2024 21:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Majadahonda

Un nuevo Huerta Vieja sobre las cenizas del antiguo

El Ayuntamiento levantará un nuevo polideportivo tras demoler la estructura del actual debido a graves daños. La previsión municipal es levantarlo en el plazo de dos años.

Archivado en: Majadahonda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
La entrada del Centro Deportivo Huerta Vieja

La entrada del Centro Deportivo Huerta Vieja

La alternativa actual es la utilización de la piscina Valle de la Oliva

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
28/1/2022 - 09:23

El Ayuntamiento de Majadahonda levantará un nuevo polideportivo en Huerta Vieja tras demoler la estructura actual. Según fuentes municipales, los estudios técnicos concluyen en la necesidad de una renovación en su totalidad. Para ello ya se está redactando el correspondiente proyecto de la nueva instalación que tiene como objetivo incrementar la oferta de actividades y ofrecer nuevos espacios a los usuarios. Entre ellas, se encontrará el fitness, gracias a la adquisición de la maquinaria necesaria.

El Consistorio majariego cerró la instalación, situada en la avenida de Guadarrama 36, hace unos meses al detectar los técnicos graves daños en una revisión rutinaria. La previsión municipal pasa por que harán falta alrededor de dos años para levantar el nuevo complejo polideportivo. La Concejalía de Deportes iniciará en próximas semanas distintas reuniones para no sólo esbozar definitivamente la actuación en la que los servicios municipales ya están trabajando, sino también para atender cualquier duda sobre la situación.

Los encuentros se difundirán por los distintos canales de información municipal y se ha habilitado el correo infohuertavieja@majadahonda.org para todos aquellos que deseen asistir o que necesiten resolver cualquier cuestión sobre este tema. Es necesario indicar en dicho mail el nombre completo, número de teléfono, correo electrónico y preferencia horaria para las reuniones (mañana o tarde).

Mientras tanto y como alternativa, la piscina municipal de Valle de la Oliva (calle de Ruperto Chapí 3), gestionada por la empresa Forus, seguirá dando servicio a los usuarios afectados por la clausura de las instalaciones de Huerta Vieja, como hasta la fecha.

SEGURIDAD Y PRIORIDADES
En este sentido, desde la Concejalía responsable lamentan las molestias que se han derivado de esta situación, pero insisten "en que la seguridad de los usuarios ha sido y será siempre una absoluta prioridad, por lo que los trabajos se harán con el tiempo y profundidad necesarios".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres