domingo, 2 de octubre de 2022 08:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Majadahonda

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Majadahonda

El Ayuntamiento acomete ya obras en Los Satélites

Se trata de la primera intervención desde que asumiera la conservación de esta urbanización. El proyecto pretende solucionar un hundimiento de calzada en la calle de Acamar.

Archivado en: Majadahonda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Trabajadores y excavadoras, en el ámbito de actuación

Trabajadores y excavadoras, en el ámbito de actuación

La actuación municipal cuenta con un presupuesto de 50.000 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/9/2022 - 00:48

El Ayuntamiento ya ha comenzado con una primera obra de reparación de un hundimiento en la calzada de la calle de Acamar en la urbanización Los Satélites que la hacía intransitable. Esta intervención es posible gracias a que el pasado mes de mayo el equipo de Gobierno consiguió sacar adelante la modificación necesaria del Plan Parcial que permite al Ayuntamiento asumir la conservación de esta urbanización y de la de Roza Martín, cuya obligación recaía hasta ese momento en sus propietarios.

Esta intervención cuenta con un presupuesto de cerca de 50.000 euros, pero está previsto que esa inversión en ambas zonas supere el millón de euros en obras y trabajos de jardinería, explican desde el consistorio majariego. Por otro lado, el Ayuntamiento ya aprobó hace unos meses la ampliación de contrato de limpieza viaria para dar cobertura a Los Satélites.

UN PRIMER PASO
El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, recuerda la importancia de este "primer paso con el que comenzamos a dar respuesta a un compromiso adquirido con los vecinos desde el principio de la legislatura". "Seguimos trabajando para que los residentes de ambas zonas disfruten de los mismos servicios que los vecinos de otras urbanizaciones", dice el primer edil.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres