miércoles, 24 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Málaga

La Diputación dota de red de saneamiento a los viales del polígono industrial de Villanueva de la Concepción

El ente supramunicipal invierte 91.000 euros en instalar colectores de aguas residuales y pluviales para incentivar la actividad empresarial

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2014 - 17:29

El ente supramunicipal invierte 91.000 euros en instalar colectores de aguas residuales y pluviales para incentivar la actividad empresarial

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

La Diputación Provincial de Málaga, a través del Área de Medio Ambiente, ha destinado una partida de 91.000 euros al proyecto de saneamiento de los viales del polígono industrial de Villanueva de la Concepción.

La obra, presupuestada en 100.169 euros, tiene como objeto dotar de colectores de aguas residuales y pluviales al polígono industrial que se está creando por fases a fin de evitar que las aguas vertidas por los usuarios de las naves lleguen directamente en la calle.

Así lo ha expuesto la diputada de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Marina Bravo, tras visitar Villanueva de la Concepción, quien ha explicado que el colector de aguas residuales se conectará con el general del pueblo en uno de los pozos situados al sur del polígono y del camino vecinal existente.

Los trabajos, cuya adjudicación por parte del ayuntamiento está tramitándose, incluyen una fase consistente en cubrir los pozos de registro con tapas de fundición dúctil tipo D-400 en las zonas de paso de vehículos y de hormigón armado en el resto.

Finalmente, Bravo ha resaltado que el proyecto no sólo es dotar de red de saneamiento a la zona, "también es una ayuda para impulsar que nuevas empresas se asienten en el polígono industrial que se encuentra en expansión y que supone un fuerte foco de reactivación económica de la comarca".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres