jueves, 25 de abril de 2024 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Desde este miércoles al viernes

El Ayuntamiento viaja a Nueva York para afianzar la imagen de marca de Marbella

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) pretende afianzar la imagen de marca de la ciudad con un viaje promocional a Nueva York que tendrá lugar a partir de este miércoles y hasta el viernes y que estará encabezado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/8/2014 - 17:11

MARBELLA (MÁLAGA), 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) pretende afianzar la imagen de marca de la ciudad con un viaje promocional a Nueva York que tendrá lugar a partir de este miércoles y hasta el viernes y que estará encabezado por la alcaldesa, Ángeles Muñoz.

Según el delegado municipal de Turismo, José Luis Hernández, "el objetivo es centrar la campaña en la promoción de marca de Marbella dentro del ámbito de la ciudad neoyorquina, que cuenta con ocho millones de habitantes", y ha explicado que "también es importante el hecho de que exista un vuelo directo Málaga-Nueva York".

La agenda de actividades se ha preparado en colaboración con Turespaña y el Consulado de España en Nueva York y va a suponer, entre otras, una reunión con el cónsul general de España en esta ciudad estadounidense, Juan Ramón Martínez Salazar, para "abordar temas de interés y ver cómo el Consulado puede ayudar activamente en el futuro a la promoción de Marbella en Nueva York".

Asimismo, el edil ha explicado este martes en rueda de prensa que también tendrán una reunión con la responsable de Turespaña en Nueva York, Elena Vadillo Lobo, para el desarrollo de una estrategia de promoción de Marbella en esta ciudad.

Entre otras reuniones, también habrá una con Xavier Eguren, representante del Consorcio de Agencias de Viajes de Lujo Virtuoso, que engloba a 340 entes y tiene 8.900 oficinas repartidas por todo el mundo.

"Queremos que se convierta en un socio promocional de Marbella de cara a sus clientes, no sólo en Estados Unidos, sino también en el resto del mundo", ha señalado Hernández.

El delegado ha explicado que otro de los encuentros que tendrán lugar será con Richard Krieger, presidente del touroperador de lujo Isran, que engloba a 120 agencias, con el propósito de colaborar en la promoción de la marca Marbella en lo que resta de 2014 y en 2015.

Asimismo, la agenda de actividades contempla un encuentro con el presidente y el vicepresidente de Golf Internacional, David Brice y Liz Li, respectivamente, "para aprovechar que en Nueva York hay un elevado grado de práctica de este deporte y numerosos campos y Marbella tiene un atractivo muy importante en este segmento de actividad para el mercado neoyorquino", según el edil.

Otro de los encuentros tendrá lugar con Athar Khan, vicepresidente de Delta Air Lines, compañía aérea norteamericana que opera con el vuelo Málaga-Nueva York, para alcanzar acuerdos de promoción de Marbella en la aerolínea.

Por otra parte, el delegado municipal de Turismo ha apuntado que "se trata también de aumentar las posibilidades de Marbella dentro del mercado de Nueva York" y ha indicado que también "se va dar a conocer un poco más la oferta de la ciudad".

FORO ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS

Tras precisar que se realizarán otras reuniones organizadas directamente por la Oficina de Turespaña en Nueva York, Hernández ha recordado que Marbella acogerá del 5 al 7 de septiembre el Foro España-Estados Unidos, que "supone la acreditación definitiva de la absoluta normalización que vive la ciudad".

El foro será "uno de los mejores escaparates" para la promoción de la marca Marbella en el exterior, siendo el viaje promocional que desarrollará el Ayuntamiento "un paso previo" de cara a un evento que "situará a la ciudad en el foco de atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales y que contará con la presencia de los Reyes de España en la cena inaugural que se celebrará en la capital malagueña".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres