viernes, 19 de abril de 2024 13:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pleno ordinario

Tres ediles del PP en el Ayuntamiento de Cártama abandonan el grupo por "discrepancias" con García-Agua

La dirección provincial afirma que "este partido tiene las puertas abiertas para quien viene y para quien se quiera marchar"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/11/2014 - 21:52

La dirección provincial afirma que "este partido tiene las puertas abiertas para quien viene y para quien se quiera marchar"

CÁRTAMA (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)

Tres concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cártama (Málaga) han comunicado en el pleno de este jueves su marcha del grupo por "discrepancias" con la presidenta local del PP y diputada provincial, Leonor García-Agua. Uno ellos renuncia directamente a su acta de edil y los otros dos pasan a ser no adscritos.

Tras el pleno ordinario celebrado en la tarde-noche de este jueves, Daniel González, presidente de Nuevas Generaciones en Cártama, ha renunciado a su acta de concejal, mientras que Juan David Martín y Concepción Garrido pasan a partir de ahora al grupo no adscrito.

Inicialmente, el objetivo de los tres es solicitar su baja del Partido Popular, formación en la oposición en el Ayuntamiento cartameño, en tanto que "no compartimos el tipo de políticas que se están llevando a cabo y, por tanto, no nos sentimos representados", ha indicado a Europa Press González.

Ha señalado que, "después de tantos años con García-Agua al frente del PP y sin haber obtenido los resultados que se esperaban, se decidió fijar unas bases de futuro que se iban a llevar a cabo durante este mandato, pero no ha sido así; al revés, tiene la voluntad de seguir a pesar de que hay mucha gente que entiende que debe iniciarse un nuevo ciclo".

González ha asegurado sentirse "decepcionado"; de hecho, ha dejado claro que no es una decisión tomada sin más, sino que "llevamos con reuniones desde abril de 2012, con la intención de mirar hacia el futuro y fijar un nuevo ciclo político, que pasa el hecho de que García-Agua se desvinculara de la vida municipal; sin embargo, las discrepancias han ido a más".

DIRECCIÓN PROVINCIAL

Por su parte, la secretaria general del PP de Málaga, Margarita del Cid, ha afirmado que el Partido Popular "es la formación que representa a la mayoría de los malagueños y tiene las puertas abiertas para quien viene y para quien se quiera marchar".

Aunque ha dicho respetar la decisión de los tres concejales cartameños, ha comentado que "no la compartimos", respaldando la labor realizada por la presidenta local del PP y diputada provincial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres