martes, 16 de abril de 2024 19:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Se celebra este fin de semana en Fycma

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo acerca una oferta de 1.000 viviendas en toda la provincia

El Salón inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, ha abierto este viernes sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con una oferta de 1.000 inmuebles en toda la provincia, con especial atención a la zona litoral.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2014 - 15:37

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

El Salón inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, ha abierto este viernes sus puertas en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) con una oferta de 1.000 inmuebles en toda la provincia, con especial atención a la zona litoral.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, acompañado por los ediles de Ordenación del Territorio y Vivienda y de Economía, Hacienda y Personal, Francisco Pomares y María del Mar Martín Rojo, respectivamente, ha inaugurado el evento, del que ha destacado su idoneidad para "acercar la oferta y la demanda".

De la Torre, quien ha recorrido los diferentes estands y ha conversado con los expositores, también ha asegurado que el precio de la vivienda en Málaga se ha "estabilizado", y que confía que SIMed suponga un empujón para "reactivar el sector".

Durante este fin de semana los asistentes al salón podrán acceder a una oferta conformada por unos 1.000 inmuebles en el centro de ciudades como Málaga, Torremolinos, Rincón de la Victoria, Vélez-Málaga o Benalmádena; y oferta que incluye viviendas de obra nueva, segunda mano y VPO, pisos de dos, tres y cuatro dormitorios y chalets adosados.

El salón cuenta con una veintena de expositores entre los que se encuentran constructoras y promotoras; turismo residencial; inmobiliarias; instituciones y proveedores de servicios del sector promotor, tales como consultoría o tasación, y entidades financieras.

El Ayuntamiento de Málaga también tiene presencia a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo y el Instituto Municipal de la Vivienda para llevar a cabo labores de información y asesoramiento.

Asimismo, SIMed ha programado unas jornadas técnicas para profesionales organizadas por Atalaya Financiera y Avant Business & Consultoría S.L., donde se presentará un informe sobre el panorama inmobiliario elaborado por el portal especializado Idealista.com, una aplicación específica para posicionarse como referente del negocio en una zona determinada o modelos de éxito de colaboración.

Además de SIMed, el Palacio de Ferias y Congresos alberga otros dos eventos que se celebran de forma simultánea: el Salón del Motor de Ocasión y la X Feria Outlet. El regidor ha confesado que espera que "muchos malagueños se acerquen a estas citas", ya que espera "suponen motores y reactivadores de la actividad económica".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres