lunes, 21 de octubre de 2019 13:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
La Policía Local le intervino 67,40 euros

Detenido un joven por robar en un asador de pollos de la capital

Forzó la puerta de entrada al establecimiento y huyó con la bandeja de la caja registradora

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/12/2014 - 15:47

Forzó la puerta de entrada al establecimiento y huyó con la bandeja de la caja registradora

MÁLAGA, 09 (EUROPA PRESS)

Un joven de 25 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga del Distrito Norte como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un asador de pollos. Al parecer, forzó la puerta de acceso al local y huyó con la bandeja de la caja registradora.

Al individuo, según ha precisado la Policía Local en un comunicado, habría que sumarle los delitos de atentado y resistencia a agentes de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.30 horas del pasado 21 de noviembre en las proximidades del Mercado de Atarazanas, cuando, presuntamente, el individuo forzó la puerta de acceso al local, así como, una vez dentro, la caja registradora, huyendo con la bandeja de la misma.

Instantes después, una dotación policial lo localizó en la plaza Llano de la Trinidad portando aún la bandeja, de la que se deshizo y se dio a la fuga corriendo al percatarse de la presencia de los agentes.

Tras una larga persecución, en la que llegó a arrollar a un agente para zafarse del mismo, el individuo fue finalmente alcanzado en calle Estébanez Calderón, mostrándose "sumamente violento y presentando una fuerte resistencia activa".

Los policías locales, que previamente habían recuperado la bandeja de la caja registradora, le intervinieron un total de 67,40 euros en distintas monedas durante el cacheo preventivo de seguridad que le llevaron a cabo. Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

En cuanto al establecimiento, otra patrulla de la Policía Local de Málaga se quedó custodiándolo, llevándose a cabo las gestiones oportunas para contactar con la propiedad, que, una vez en el lugar, se hizo cargo del negocio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres