sábado, 20 de abril de 2024 03:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Sucesos

Detenido un hombre por el robo en una cafetería de un hospital de Ronda

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto responsable de un delito de robo con fuerza cometido unos días antes en la cafetería de un hospital rondeño.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2014 - 11:48

MÁLAGA, 18 (EUROPAPRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años como presunto responsable de un delito de robo con fuerza cometido unos días antes en la cafetería de un hospital rondeño.

La investigación policial comenzó a raíz de la intervención de seis garrafas de cinco litros de aceite de oliva durante un control policial llevado a cabo en la calle Genal del Polígono Industrial de Ronda.

En dicho dispositivo, los agentes identificaron a un individuo y le preguntaron sobre el origen de las garrafas de aceite de oliva que portaba en el interior de su vehículo, a lo que contestó que se las había encontrado en un contenedor de una calle.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los agentes se dirigieron hasta dicho contenedor pero en el lugar indicado no había ninguno, por lo que decidieron investigar su origen dado que se trataba de un aceite de una cooperativa particular.

Los funcionarios se pusieron en contacto con la cooperativa de Jaén descubriendo que sólo distribuían a dos comercios de Ronda. Los investigadores acudieron a los dos compradores, uno de ellos una cafetería de un hospital rondeño.

La responsable de dicha cafetería había denunciado el robo durante la madrugada del 15 de noviembre de 250 euros, sin darse cuenta de que también le habían sustraído las seis garrafas de aceite. Los agentes procedieron a la detención del individuo, que ha pasado a disposición de la Autoridad Judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres