jueves, 25 de abril de 2024 23:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cuarto premio

El 7.617 deja más de 200.000 euros en Málaga capital y en otras cinco localidades de la provincia

El número 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie --20.000 euros al décimo--, ha sido vendido en Málaga capital y en otras cinco localidades de la provincia. El dinero que este premio ha dejado en Málaga asciende a más de 220.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/12/2014 - 12:29

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

El número 7.617, que ha resultado agraciado con el primero de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie --20.000 euros al décimo--, ha sido vendido en Málaga capital y en otras cinco localidades de la provincia. El dinero que este premio ha dejado en Málaga asciende a más de 220.000 euros.

La venta en todas las administraciones se ha realizado a través de terminal, por lo que el premio ha estado muy repartido por la provincia: la capital, Fuengirola, Alhaurín de la Torre, Archidona, Marbella y también en el núcleo marbellí de San Pedro Alcántara, Vélez-Málaga y en Torre del Mar. En casi todas ellas se ha vendido uno, salvo en Fuengirola, donde se han vendido dos.

En la capital se han repartido en tres administraciones de la avenida de Europa, en Ciudad Jardín y la zona de Campanillas, cada una de ellas ha vendido un décimo.

En la localidad de Marbella también se ha vendido por terminal un décimo en La Cañada, y en el núcleo de San Pedro Alcántara en la calle Córdoba. Uno de los responsables de esta última administración ha afirmado que todavía no saben cuántos décimos han vendido, pero "con uno solo ya estamos muy contentos".

Además, ha subrayado a Europa Press que ya el año pasado repartieron un quinto premio en el sorteo de la Lotería de Navidad --el número 11.419, también por máquina--. "El año que viene vamos a por el tercer premio", ha bromeado.

Otro de los boletos se ha ido para Alhaurín de la Torre, donde al menos se ha vendido uno. Poco después de que el número fuera cantado una responsable de la administración, en la avenida Cristóbal Colón, ha explicado que es la primera vez que reparten un premio en la lotería de Navidad, lo que le hacía especial ilusión, aunque ha matizado que "me pongo más contenta si se ha vendido mucho y es un número muy repartido".

También en el municipio de Vélez-Málaga se han dispensado, en la modalidad de venta electrónica, algunos décimos de este cuarto premio, que en concreto han sido distribuidos en un punto de venta de la calle Clavel de Vélez-Málaga y en otro situado en la avenida de Andalucía del núcleo de Torre del Mar.

Inmaculada López, titular de la primera de estas administraciones, ha explicado a Europa Press que ha vendido un décimo del número agraciado, y se ha mostrado "muy contenta", pues, aunque el dinero repartido no ha sido demasiado, es la primera vez que da un premio en el sorteo de Navidad. "Ojalá hubiéramos dado más, pero estamos muy contentos con haber dado este premio", ha señalado.

También se ha mostrado muy satisfecha Dolores Atencia, la propietaria del punto de venta de Torre del Mar que también ha distribuido este quinto premio. Así, ha asegurado que no sabe aún cuántos décimos del número agraciado ha vendido, "aunque creo que los he repartido a última hora, pues en los últimos días he vendido por la máquina muchos décimos acabados en siete".

También hay un agraciado en el municipio de Archidona. Allí se ha vendido en la administración número 1, de la calle Empedrada, cuyo responsable, José Manuel Morales, ha manifestado sentirse "muy satisfecho" de haber repartido suerte al menos a una persona.

La administración de Fuengirola, en la avenida Conde San Isidro, ha vendido dos décimos. En el momento de conocer la noticia su responsable aún desconocía a los dos agraciados, aunque ha comentado que puede ser que uno de los dos boletos se vendiera justo este mismo domingo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres