martes, 16 de abril de 2024 13:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cafetería y tienda

De la Torre asegura que todas las instalaciones del Centre Pompidou estarán listas en la inauguración

El alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, ha asegurado este lunes que tanto la cafetería como la tienda del Centre Pompidou Málaga estarán abiertas el día de la inauguración, prevista para el próximo 28 de marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/3/2015 - 13:00

MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

El alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre, ha asegurado este lunes que tanto la cafetería como la tienda del Centre Pompidou Málaga estarán abiertas el día de la inauguración, prevista para el próximo 28 de marzo.

"Es factible y estarán, no muy sobrados de días, pero estarán", ha señalado a los periodistas. Al respecto, ha apuntado que "a lo mejor la tienda no tiene el cien por cien de los objetos que puede tener dentro de tres o cuatro meses, pero eso es normal".

Según ha indicado De la Torre, "lo importante es el gesto de estar y de normalidad y de eficacia que supone que todo se haya desarrollado en un periodo de tiempo relativamente corto".

En cuanto a las personalidades que acudirán a la inauguración del 28 de marzo, habrá representantes tanto españoles como franceses, aunque no ha precisado nada más al respecto.

"Lo importante es abrir, de una manera u otra, y luego el desarrollo de la vida del museo, lo que supone para Málaga", ha opinado, añadiendo que "ya habrá ocasión" de que quien no pueda acudir ese día, lo haga "más adelante", en referencia sobre todo al rey Felipe VI.

MUSEO RUSO

Preguntado por si esa normalidad es extensible a las instalaciones de la Colección del Museo Ruso de San Petersburgo, que se ubicará en la antigua Tabacalera y que será inaugurado el 25 de marzo, De la Torre ha afirmado que "entiendo que también será así".

Sí ha especificado el regidor malagueño que "había algún problema de mobiliario de la tienda, que no tenía el mismo ritmo, pero aún así, espero que esté".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres