martes, 23 de abril de 2024 18:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Durante dos horas

Una avería eléctrica deja sin servicio a la línea 1 del metro entre las estaciones Clínico y Andalucía Tech

El servicio de la línea 1 del metro de Málaga se ha visto interrumpido este domingo durante dos horas entre las estaciones Clínico y Andalucía Tech debido a una avería que ha afectado al suministro eléctrico.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/3/2015 - 21:24

MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

El servicio de la línea 1 del metro de Málaga se ha visto interrumpido este domingo durante dos horas entre las estaciones Clínico y Andalucía Tech debido a una avería que ha afectado al suministro eléctrico.

En concreto, la avería se ha producido sobre las 19.10 horas, quedando restablecido el servicio a las 21.08 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Fomento y Vivienda.

La incidencia técnica no ha afectado a la línea 2 (El Perchel-Palacio de los Deportes), únicamente a la 1 y de forma parcial. Concretamente, ha dejado sin servicio durante esas dos horas a las estaciones posteriores a la de Universidad, es decir, Clínico, El Cónsul, Paraninfo y Andalucía Tech.

Aunque la interrupción del servicio ha afectado sólo a las primeras cuatro estaciones de la línea 1, ha coincidido con las procesiones del Domingo de Ramos y con la salida del Palacio de los Deportes 'Martín Carpena' de los asistentes al partido de baloncesto que ha enfrentado al Unicaja y al UCAM Murcia.

SERVICIO REFORZADO EN SEMANA SANTA

Precisamente, con motivo de la Semana Santa, Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ha puesto en marcha un operativo especial para dar cobertura a la demanda de desplazamientos. De este modo, entre este Domingo de Ramos y el Viernes Santo se aplica una mejora de la frecuencia de paso de trenes.

Además, contempla una ampliación del horario comercial, que incluye un servicio ininterrumpido desde la apertura del suburbano el Miércoles Santo hasta el cierre del servicio el Viernes Santo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres