viernes, 19 de abril de 2024 23:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detienen a tres hombres tras ser sorprendidos cuando traficaban con drogas junto a un colegio

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 41 y los 52 años por, presuntamente, traficar con drogas junto a un colegio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2015 - 16:08

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 41 y los 52 años por, presuntamente, traficar con drogas junto a un colegio.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13.30 horas del pasado 22 de mayo en el distrito de Bailén-Miraflores, concretamente en el barrio de Gamarra, a escasos 20 metros de un centro escolar y poco antes de la salida de los alumnos.

Policías locales del Grupo de Investigación y Protección (GIP) que prestan su servicio de paisano sorprendieron a los individuos llevando a cabo las transacciones, ante lo que los siguieron hasta el interior de un portal.

Al percatarse de la presencia policial, los agentes pudieron ver con claridad cómo uno de ellos arrojaba al suelo un total de 28 paquetillas de plástico termoselladas que contenían una sustancia marrón, presumiblemente revuelto de heroína y cocaína, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Asimismo, al llevarle a cabo el preceptivo cacheo de seguridad, los policías locales le intervinieron 770 euros, que portaba en un bolsillo del pantalón, dinero que, previamente, le habían entregado los otros dos individuos, a uno de los cuales también le fueron incautados otros cinco euros.

Ante los hechos, los policías locales detuvieron a los tres individuos, trasladándolos a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres