martes, 23 de abril de 2024 08:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CaixaBank abre una nueva oficina en la capital con horario de atención ampliado y un servicio más innovador

La entidad bancaria de CaixaBank ha abierto este martes una nueva oficina en la capital. Situada en el número 10 de la calle Liborio García, ofrecerá un servicio innovador, más cercano y transparente, y tendrá un horario de atención a los clientes ampliado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2015 - 17:44

MÁLAGA, 6 (EUROPA PRESS)

La entidad bancaria de CaixaBank ha abierto este martes una nueva oficina en la capital. Situada en el número 10 de la calle Liborio García, ofrecerá un servicio innovador, más cercano y transparente, y tendrá un horario de atención a los clientes ampliado.

El nombre de esta nueva oficina es 'A Larios', que se une al resto de espacios de estas características que ha abierto CaixaBank en Barcelona, Sevilla, Pamplona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Zaragoza, Girona, Bilbao y Palma de Mallorca.

Al evento han asistido numerosas personalidades de la sociedad, la cultura y la economía malagueña. También han participado en la inauguración cargos institucionales, como el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; directivos de patronales y de las principales empresas de la provincia relacionadas con CaixaBank.

En la presentación, el cuarteto de cuerda Concerto Málaga ha interpretado piezas de Vivaldi, Haendel, Albéniz y Tárrega, han indicado a través de un comunicado desde la entidad bancaria.

HORARIO Y SERVICIOS

La oficina 'A Larios' tiene un horario más amplio que el de una sucursal convencional, abierta desde las 08.00 horas hasta las 20.00 horas de manera ininterrumpida, cuenta con 13 empleados y da servicio a alrededor de 8.500 clientes.

Además, tiene una innovadora y dinámica distribución de espacios en alrededor de 500 metros cuadrados de superficie, donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Por otro lado, los gestores de la oficina proporcionarán asistencia en la zona de la oficina en la que el cliente lo requiera. El objetivo es potenciar en todo momento la relación del empleado con el cliente, acompañándolos en la sucursal.

'A Larios' también aporta propuestas innovadoras, destacando un mueble de tarjetas en el que los clientes pueden obtener una tarjeta de crédito o débito al instante, y otras como productos y servicios tangibilizados mediante packs que los clientes podrán llevarse, acercando así la oficina a un concepto de tienda. Asimismo, la nueva oficina cuenta con una zona dedicada a la Obra Social con contenidos audiovisuales.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental, que dirige Victorino Lluch, se ubica también en el número 10 de la calle Liborio García, en las plantas superiores de la oficina 'A Larios', donde más de 80 profesionales prestan apoyo a toda la red comercial de CaixaBank en las provincias de Almería, Córdoba, Jaén, Granada y Málaga y a la ciudad autónoma de Melilla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres