sábado, 20 de abril de 2024 04:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Juanma Moreno ve al PP como única opción para evitar que gobierne "la izquierda más radical y populista"

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha animado a la ciudadanía a apostar por su partido en las próximas elecciones generales, pues, según ha considerado, los 'populares' representan la única opción que puede evitar "un gobierno de la izquierda más radical y populista", algo que "ahora mismo España no necesita".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/5/2016 - 21:36

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha animado a la ciudadanía a apostar por su partido en las próximas elecciones generales, pues, según ha considerado, los 'populares' representan la única opción que puede evitar "un gobierno de la izquierda más radical y populista", algo que "ahora mismo España no necesita".

Moreno, que ha participado en un encuentro con cargos y militantes del partido el municipio malagueño de Vélez-Málaga, ha indicado a los periodistas que los comicios del 26 de junio "son fundamentales, y en ellos nos jugamos la estabilidad, el futuro y la seguridad, nos jugamos seguir avanzando en progreso, desarrollo económico y estabilidad o volver a la casilla de salida de la crisis económica".

Según ha apuntado, a la sociedad española "le ha costado muchos sacrificios ir dando pasitos para salir de la crisis tan dura que hemos padecido", un avance que, a su juicio, se ve ahora amenazado, pues "hay muchos ingredientes que pueden perjudicar esa seguridad y esa estabilidad", por lo que ha indicado que "el que no quiera que haya un Gobierno de Podemos lo tiene que tener muy claro, tiene que optar y votar al PP".

Respecto a sus objetivos de cara a la cita electoral, el líder de los 'populares' andaluces ha dejado claro que la aspiración es mejorar el resultado obtenido en diciembre, también en la provincia de Málaga, para lo cual "queremos mantener y mejorar el resultado en la comarca de la Axarquía, donde obtuvimos los mejores resultados, y empezar a recuperar a votantes que hemos perdido".

"Hay votantes que se quedaron en la abstención el pasado 20 de diciembre, a los cuales les pido que voten porque nos jugamos mucho, y hay votantes que optaron por otras fuerzas políticas, a los que les digo que el único voto útil en estas elecciones trascendentales donde ya no va a haber tercera vuelta es votar al PP, y en esos vamos a esforzarnos casi casa por casa para intentar convencerlos", ha agregado.

LA AXARQUÍA, UN REFERENTE

Al margen de la cuestión electoral, Moreno se ha referido a la situación de la Axarquía, que "es una de las comarcas con más potencial de desarrollo", por ejemplo en el plano turístico y agroalimentario, por lo que ha abogado por "trabajar para ir quitando obstáculos para que llegue a ella ese desarrollo "por ejemplo con el agua en el sector agroalimentario o que el turismo puje y vengan aquí inversiones importantes".

Para salvar esos obstáculos, ha señalado como primordial "buscar la complicidad de la Junta de Andalucía, que tiene muchas competencias en materia hídrica y turística, y vamos a presionar en el Parlamento para que la Junta entienda que para Andalucía uno de sus objetivos fundamentales desde el punto de vista político en materia de inversión, planificación y desarrollo agroalimentario tiene que ser la comarca de la Axarquía".

En este sentido, el dirigente 'popular' ha anunciado que desde su formación se llevará a la Cámara andaluza diferentes iniciativas y un plan especial para el desarrollo de la Axarquía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres