martes, 23 de abril de 2024 10:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cultura.- El novelista Martínez de Pisón, en 'Un café cargado de lecturas'

El novelista Ignacio Martínez de Pisón estará este lunes en 'Un café cargado de lecturas', dentro del ciclo con dicho nombre que desarrolla el Centro Generación del 27 de la Diputación de Málaga.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/5/2016 - 18:36

MÁLAGA, 29 (EUROPA PRESS)

El novelista Ignacio Martínez de Pisón estará este lunes en 'Un café cargado de lecturas', dentro del ciclo con dicho nombre que desarrolla el Centro Generación del 27 de la Diputación de Málaga.

En esta ocasión, el autor invitado será Martínez de Pisón, que será presentado por el director del Centro Cultural Generación del 27, José Antonio Mesa Toré, y su homólogo en el Aula de Cultura Sur, Pablo Aranda.

Así, según ha informado el ente a través de un comunicado, el encuentro se celebrará a las 18.00 horas en el Café de la Bolsa del Hotel Molina Lario --calle Molina Lario, 20--. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

'Un café cargado de lecturas' es un ciclo organizado por el Centro Generación del 27, en colaboración con el Aula de Cultura Sur, en el que un autor se encuentra con su público en un ambiente distendido de tertulia, una experiencia diferente que ha proporcionado tardes muy especiales en compañía de autores como Marta Sanz, Rafael Chirbes o Almudena Grandes, entre otros.

El pasado 25 de abril, la escritora Berta Vias Mahou protagonizó la cuarta cita del año de este ciclo, por el que también han pasado Pedro Zarraluki, Miguel Torres López de Uralde y Nuria Barrios.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres