viernes, 19 de abril de 2024 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Pasión Vega, Luis Eduardo Aute y Carles Capdevila, protagonistas de los Cursos de Verano de la UMA

Innovación y emprendimiento, la reforma constitucional o la violencia juvenil, otros temas destacados de los seminarios

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/7/2016 - 18:15

Innovación y emprendimiento, la reforma constitucional o la violencia juvenil, otros temas destacados de los seminarios

MÁLAGA, 1 (EUROPA PRESS)

Los artistas Pasión Vega y Luis Eduardo Aute y el periodista Carles Capdevila, entre otros, estarán presentes en los Cursos de Verano de la Universidad de Málaga (UMA), que empiezan este lunes en Málaga y Archidona (Málaga).

Los cantantes participarán en el seminario 'Letras y música: canciones entre dos siglos', que se desarrollará durante la próxima semana en el Centro Andaluz de las Letras (CAL). Mientras, el periodista estará presente en el curso 'Nuevas formas de violencia juvenil', que tendrá lugar en el Museo Carmen Thyssen.

Además, se celebrarán un total de diez seminarios, que están organizados por la Fundación General de la UMA y la Cátedra Unesco de Comunicación, según han informado desde la Universidad.

Entre ellos destaca el seminario 'Innovación y emprendimiento: una visión global', que tendrá lugar en el edificio El Rayo Verde, y que está prevista la asistencia del consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano; el delegado de la Junta en Málaga, José Luis Ruiz Espejo; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Felipe Romera; el rector de la UMA, José Ángel Narváez, y el director general de la Fundación de la Universidad de Málaga, Diego Vera.

OTROS CURSOS

También se celebrarán otros cursos, como 'Vigencia y valor de la lengua española en el IV centenario de la muerte de Cervantes', 'La reforma constitucional a debate' y 'Mejor periodismo más democracia', que contarán con ponentes como Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, Marc Carrillo, Diego Carcedo, Jack Hanning y Jesús Sánchez Lobato, entre otros.

Este lunes también empiezan tres cursos y un taller en la localidad malagueña de Archidona: 'Cine y gastronomía' dirigido por el profesor Francisco García; 'Planificación estratégica. Un desarrollo territorial y urbano hacia la sostenibilidad', de la mano del director de la Cátedra de Planificación Estratégica Territorial y Gobernanza Local de la UMA, Francisco González, y 'Los delitos tecnológicos', conducido por el docente Pedro Pacheco. A éstos se une el taller transversal 'Mindfulness para gestionar emociones', con la profesora Natalia Ramos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres