jueves, 25 de abril de 2024 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento y Plaza Mayor firman un acuerdo de patrocinio para promocionar la Colección del Museo Ruso

El Ayuntamiento de Málaga y el centro comercial Plaza Mayor han firmado este martes un acuerdo de patrocinio con el objetivo de promover acciones y difundir información sobre la programación de la Colección del Museo Ruso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/10/2016 - 12:36

MÁLAGA, 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Málaga y el centro comercial Plaza Mayor han firmado este martes un acuerdo de patrocinio con el objetivo de promover acciones y difundir información sobre la programación de la Colección del Museo Ruso.

Al acto han asistido el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la concejala de Cultura, Gemma del Corral; el director de la Agencia Pública para la Gestión de la Casa Natal Pablo Ruiz Picasso, José María Luna, y el gerente de Plaza Mayor, Rafael Perea.

A través de este acuerdo, el centro comercial dará a conocer entre sus visitantes las exposiciones anuales y temporales que tiene el museo mediante la cesión de espacios destinados a la promoción comercial y de soportes publicitarios dentro de sus instalaciones. El alcance de este patrocinio tiene un valor de 300.000 euros.

La llegada de la Colección del Museo Ruso de Málaga es uno de los grandes hitos culturales de la ciudad. Actualmente, es un centro de referencia de la cultura rusa en Europa, además de albergar una programación que se renueva cada año, con exposiciones anuales y temporales y artistas de referencia.

Su discurso expositivo ofrece un recorrido por la historia del arte ruso y su relación con la cultura europea. La sede de la Colección del Museo Ruso es un lugar de encuentro para otras acciones, además de las exposiciones, como la organización de talleres, ciclos de cine y conferencias que tienen como eje común el acercamiento y conocimiento en profundidad de la cultura rusa. En resumen, el espacio es una oportunidad para conocer en profundidad el alma de Rusia.

Por su parte, el gerente de Plaza Mayor, Rafael Perea, ha destacado el compromiso del centro comercial Plaza Mayor en "promover el desarrollo cultural de Málaga como manera de conseguir una ciudad más abierta, moderna y a la vanguardia del resto de grandes ciudades europeas".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres