miércoles, 24 de abril de 2024 16:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fuengirola celebrará por tercer año consecutivo la Semana de la Familia del 25 al 28 de febrero

El municipio malagueño de Fuengirola celebrará por tercer año consecutivo la Semana de la Familia del 25 al 28 de febrero. Esta celebración tendrá como escenario la plaza de España, la de la Constitución y Los Boliches.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2017 - 18:43

FUENGIROLA (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)

El municipio malagueño de Fuengirola celebrará por tercer año consecutivo la Semana de la Familia del 25 al 28 de febrero. Esta celebración tendrá como escenario la plaza de España, la de la Constitución y Los Boliches.

La alcaldesa, Ana Mula, acompañada por la edil de Participación Ciudadana, Isabel Moreno, ha presentado el programa de la Semana de la Familia, que contará con varias propuestas para que tanto padres como niños y abuelos puedan disfrutar en familia de las distintas actividades que se desarrollarán.

El próximo sábado la plaza de la Constitución acogerá una Fiesta de Carnaval que dará comienzo a las 20.00 horas y que incluirá las actuaciones de las orquestas de Paco y Gina y Punto y Aparte y un concurso de disfraces con premios y diferentes modalidades, para el cual ya está abierto el plazo de inscripción.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la Concejalía de Fiestas o apuntarse esa misma tarde en la plaza de la Constitución de 17.00 a 20.00 horas, momento del inicio del certamen, según han informado desde el Consistorio.

La alcaldesa ha explicado que "habrá un gran premio para el mejor disfraz de niño y también de niña, quienes recibirán cada uno un bono de 100 euros en productos de Juguettos; también habrá concurso para adultos tanto masculino como femenino, que obtendrán como premio un bono para estancia de tres días/dos noches en Cádiz valorado en 200 euros.

Siguiendo en esta línea, la regidora ha añadido que "habrá un concurso de disfraces para grupos que tendrá como premio un autobús gratuito de 55 plazas o un minibús para trasladarse hasta la ciudad de Cádiz". En este caso, el jurado de esta cita será totalmente independiente, formado por personas desvinculadas del Ayuntamiento.

Por otra parte, el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en la plaza de España habrá "un gran espectáculo infantil de Carnaval, instalaciones hinchables, personajes de animación infantil y diferentes talleres, entre otras actividades dirigidas a los pequeños", ha informado Mula.

Asimismo, el próximo lunes se llevarán a cabo diferentes juegos de habilidad junto con un circuito deportivo. Por último, el martes 28 de febrero acogerá el acto de la izada de bandera con motivo del Día de Andalucía a partir de las 12.00 horas.

Junto a esto, a lo largo de las vías se organizarán todo tipo de talleres y actividades, por lo que el público asistente podrá aprender, por ejemplo, a fabricar claveles, marcos para fotos o marcapáginas flamencos. "Además, los locales de la zona prepararán durante esa jornada tapas típicas andaluzas. Por ello quiero invitar a toda la gente a que asista y disfruten de todo lo que hemos preparado para estas jornadas", ha señalado Mula.

"Van a ser unas jornadas festivas con las que pretendemos que todos los fuengiroleños puedan divertirse y pasan unos días realizando diferentes actividades en familia", ha concluido la regidora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres