miércoles, 5 de octubre de 2022 01:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Málaga acogerá la gran cumbre mundial de las nuevas economías y la innovación social

Este martes se presentará NESI Global Forum, que reunirá a 900 personas en debate sobre las alternativas económicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/3/2017 - 14:50

Este martes se presentará NESI Global Forum, que reunirá a 900 personas en debate sobre las alternativas económicas

MÁLAGA, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Málaha acogerá, este martes, la presentación del Foro Global de la Nueva Economía y la Innovación Social, que arrancará el próximo 19 de abril y se prolongará hasta el próximo día 22, de la mano del Ayuntamiento de la ciudad y de la Diputación provincial, para promover la evolución de la economía hacia un modelo más sostenible y centrado en la persona.

En la presentación intervendrán Diego Isabel La Moneda, director de NESI Forum y co-fundador del Global Hub por el Bien Común; Julio Andrade, teniente de alcalde delegado de Derechos Sociales, Buen Gobierno y Transparencia del Ayuntamiento de Málaga; y Ana Carmen Mata, vicepresidenta segunda de la Diputación de Málaga.

NESI Forum, que cuenta con la participación de las instituciones malagueñas, reunirá del 19 al 22 de abril a más de 900 personas y 60 ponentes de referencia entre los que se encuentran Marcos Eguiguren, director de la Alianza Global de Banca con Valores; Carlos Trías, del Comité Económico y Social Europeo; o Katherine Trebeck, de Oxfam, entre otros. También participarán entidades de relevancia social como la Universidad de Málaga, la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga).

Según explican los organizadores del foto, NESI es el único Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social que reúne a los principales actores de cambio y líderes de opinión para pensar, dialogar y asentar las bases de una Nueva Economía basada en valores y en el BIEN COMÚN. Se darán cita ponentes y experiencias inspiradoras, 900 líderes de opinión y agentes de cambio social de más de 60 regiones diferentes. Málaga, 19-22 abril de 2016.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres