martes, 23 de abril de 2024 18:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Marbella emprende una campaña de captación de voluntarios para la Media Maratón

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga), a través de la delegación municipal de Deportes, ha iniciado una campaña de captación de voluntarios para la Media Maratón de Marbella, que se celebrará el próximo 24 de septiembre.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/6/2017 - 16:00

MARBELLA (MÁLAGA), 25 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga), a través de la delegación municipal de Deportes, ha iniciado una campaña de captación de voluntarios para la Media Maratón de Marbella, que se celebrará el próximo 24 de septiembre.

Los interesados deben tener 16 años cumplidos como mínimo, rellenar y enviar el formulario web solicitando la inscripción y adjuntando el DNI, pasaporte o NIE. Además, en caso de tener 16 o 17 años también será necesario la autorización del tutor legal.

Los voluntarios recibirán información, orientación, medios y apoyo para poder desarrollar sus funciones, además de un diploma acreditativo. Asimismo, se les facilitará un pack con camiseta, gymsak, pantalones y calcetines, un picnic durante el evento y tendrá el seguro de accidentes cubierto, según ha detallado el Consistorio en un comunicado.

La delegada municipal de Deportes, Blanca Fernández, ha subrayado que el equipo de voluntarios es "clave para el éxito de la prueba deportiva, realizando funciones de información y apoyo a los atletas y al público en general y cubriendo el recorrido para apoyar a la organización de la prueba".

"El voluntariado también ayuda a la distribución del avituallamiento y su aliento y apoyo hacen posible que los corredores alcancen sus metas deportivas", ha destacado.

En cuanto a la prueba, el periodo de inscripción estará abierto hasta el 17 de septiembre. Esta edición de carrera urbana a pie, con 21.097,50 metros, contará con un máximo de 3.000 participantes que correrán en un circuito urbano sobre asfalto, superficie de mármol y tierra compactada.

La salida se dará a las 09.00 horas de la mañana y finalizará a las 11.30 horas, siendo este tiempo el máximo oficial de la misma con límite de paso por el punto intermedio --kilómetro once-- de una hora y 15 minutos.

Los precios establecidos para esta edición, una vez aprobada la nueva ordenanza, son de 16 euros para las inscripciones efectuadas del 15 de junio al 27 de agosto, 20 euros para las del 28 de agosto al 9 de septiembre, y 25 euros del 10 al 17 de septiembre, teniendo una bonificación del 50 por ciento para aquellos participantes que acrediten una discapacidad de un mínimo del 33 por ciento.

La pasarela de pago para la inscripción online a través de terminal TPV se podrá realizar en marbella.es/deportes/mediamaraton. Asimismo, esta será la página oficial para cualquier aclaración sobre la prueba, consulta de novedades y planes de entrenamiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres