jueves, 25 de abril de 2024 02:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Trasmediterránea refuerza en Semana Santa la conexión entre Melilla y Málaga

Trasmediterránea reforzará en Semana Santa la conexión entre Melilla y Málaga, aumentando las salidas y modificando los horarios. Así, las salidas especiales se hacen con el buque Fortuny los días 22 y 27 de marzo desde la capital malagueña, y los días 23 y 28 de marzo desde la ciudad autónoma.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/3/2018 - 14:41


MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

Trasmediterránea reforzará en Semana Santa la conexión entre Melilla y Málaga, aumentando las salidas y modificando los horarios. Así, las salidas especiales se hacen con el buque Fortuny los días 22 y 27 de marzo desde la capital malagueña, y los días 23 y 28 de marzo desde la ciudad autónoma.

Esta medida se adopta con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península, durante esta Semana Santa. Los días de mayor desplazamiento de pasajeros ha programado salidas especiales, han precisado desde la naviera.

La primera de estas salidas se realiza este jueves, 22 de marzo, desde Málaga a las 00.30 horas --noche del jueves al viernes-- y, para ello, se adelanta a las 08.00 horas la salida habitual del jueves --habitualmente a las 15.30h--. Desde Málaga habrá también una salida especial el Martes Santo, día 27, a las 00.30 horas --noche del martes al miércoles--.

Desde Melilla habrá una salida especial el viernes 23 a las 09.00 horas y, para ello, se adelanta a las 16.30 horas la salida habitual de la noche del jueves; además, se realiza otra salida especial a las 09.00h del Miércoles Santo, 28 de marzo.

Por otro lado, el domingo 1 de abril habrá conexiones extraordinarias entre los dos puertos, con salidas especiales a las 08.30 desde Málaga y a las 16.30 desde Melilla. La salida habitual del Fortuny desde Málaga prevista a las 23.00 horas saldrá a las 00.59 horas --noche del domingo al lunes--.

Durante estas fechas, el buque Sorolla mantiene su programación habitual entre Melilla y Almería. Además, con motivo de la Semana Santa los más pequeños podrán disfrutar durante su viaje de las nuevas zonas de guardería y de las propuestas de ocio de la mano de animadores a bordo del Fortuny y el Sorolla que disponen también de salones de juego para los adultos, con billar y futbolines, en la zona superior del nuevo bar de popa.

RENOVACIÓN

Los buques el Fortuny (Melilla-Málaga) y Sorolla (Melilla-Almería), que pueden albergar hasta 1.250 pasajeros, disponen de nuevas instalaciones para ofrecer una mejor experiencia a los pasajeros. Entre los renovados espacios destacan el 'Food Lounge', un espacio gastronómico con menús del día, productos sin gluten y menús infantiles; así como la tienda o el bar de popa.

Trasmediterránea gestiona una flota de 23 buques --pasaje, carga y alta velocidad--, 33 líneas marítimas regulares y cinco terminales portuarias. Su red incluye las principales conexiones de la Península con Baleares, Canarias, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y Norte de África (Marruecos y Argelia).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres