viernes, 19 de abril de 2024 05:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Rescatan a un niño herido del interior de un túnel con colchones incendiados en un parque de Manilva

Un niño de diez años ha sido rescatado en la tarde de este pasado sábado al resultar herido tras arder unos colchones en un túnel subterráneo de un parque de la localidad malagueña de Manilva.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/4/2019 - 09:07


MANILVA (MÁLAGA), 21 (EUROPA PRESS)

Un niño de diez años ha sido rescatado en la tarde de este pasado sábado al resultar herido tras arder unos colchones en un túnel subterráneo de un parque de la localidad malagueña de Manilva.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía ha explicado que el suceso se produjo sobre las 19,50 horas, cuando varios testigos alertaron de que un grupo de menores estaba en el interior de un túnel en el Parque Las Colonias, en la población de San Luis de Sabinillas, y que tenían dificultades para salir por la acumulación de humo.

Así, los servicios de emergencia lograron rescatar a un menor de diez años atrapado en el interior por unas rejillas, mientras el resto salieron por sus propios medios del lugar sin resultar afectados.

Igualmente, los sanitarios trasladaron al niño auxiliado al hospital Costa del Sol afectado por quemaduras en la cara, manos y resto del cuerpo e inhalación de humo, según han confirmado al 112 fuentes de Policía Local.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local, Bomberos del Consorcio provincial y Guardia Civil.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres