jueves, 18 de abril de 2024 05:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

28A.-Montesinos afirma que la receta es "trabajar y dialogar" y espera que Málaga impulse a Casado a la Moncloa

Incide en un acuerdo por Málaga de todos los candidatos tras las elecciones y reivindica un PP "grande, transversal y abierto"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/4/2019 - 12:36


Incide en un acuerdo por Málaga de todos los candidatos tras las elecciones y reivindica un PP "grande, transversal y abierto"

MÁLAGA, 21 (EUROPA PRESS)

El candidato número uno del PP por Málaga, Pablo Montesinos, ha sostenido que su receta es "trabajar, trabajar y trabajar" además de dialogar con otras fuerzas políticas en los proyectos malagueños. Así, ha confiado en que Málaga sea una de las provincias que impulse al líder 'popular', Pablo Casado, a la Presidencia del Gobierno de España.

En una entrevista concedida a Europa Press, ha manifestado que va a dar "todo" para que el PP "saque los mejores resultados y que Málaga sea parte del éxito de Pablo Casado; y que el impulso de la provincia le permita ser presidente".

"Me estoy pateando la provincia y los distritos de la ciudad para explicar las razones por las que he dado el salto a la vida política --desde el periodismo--. Creo que el proyecto del PP es el mejor para España y el país está en un momento decisivo", ha opinado.

A juicio de Montesinos, "lo mejor para los intereses generales es que Pablo Casado esté en la Moncloa, defendiendo la unidad nacional", añadiendo que el PP es el que tiene un proyecto económico, "teniendo en cuenta que dicha economía está dando signos de desaceleración"; pero también educativo o sanitario: "El PP y Pablo Casado tienen un proyecto en todos los ámbitos; yo hablo de un contrato con los españoles".

"REDUCIR EL SUFLÉ DE LA CRISPACIÓN"

El candidato 'popular' por Málaga quiere huir en todo momento de la crispación, asegurando que "decir las cosas claras es sinónimo de moderación". Así, ha reivindicado un PP "grande, transversal y abierto".

"Creo en un PP en el que quepamos muchos, mi tono, en fondo y forma, enriquece al PP pero también lo hacen otros tonos y otros fondos. Por eso reivindico ese PP transversal y abierto y yo, desde luego, voy a trabajar por reducir el suflé de la crispación en el Congreso de los Diputados", ha defendido Montesinos.

Ha insistido en que si va a las Cortes Generales "es para intentar hacerlo bien", añadiendo que intentará cambiar los titulares que él mismo escribía hace pocos meses de 'Circo en el Congreso' o 'Tensión en el Congreso' "por consenso y pacto de Estado". "Yo me lo creo y reivindico el programa del PP porque considero que es el mejor", ha apostillado.

Lo que sí ha reiterado Pablo Montesinos es que tiene claro que "los separatistas y Bildu no pueden ser los que lleven las riendas del país".

Descendiendo al ámbito provincial, sobre los proyectos para Málaga, el número uno 'popular' por la provincia ha manifestado que no es "un político al uso": "Quiero dejar de prometer y prometer y prometer para defender consenso, consenso, consenso y mano tendida".

Por ello ha recordado su planteamiento de cerrar un acuerdo por Málaga "de todos" los partidos. "Espero que me contesten mis interlocutores políticos y que después de las elecciones del día 28 nos sentemos", ha apuntado.

Así, ha considerado que se pueden reivindicar muchos proyectos "pero tal vez no podamos hacerlos todos". Según el 'popular', su partido tiene como prioridades la movilidad, el saneamiento de las costas, el tren litoral, etcétera. No obstante, ha puntualizado: "La gente nos va a agradecer que en vez de prometer tanto vean que dialogamos y negociando podemos llegar a acuerdos".

Sobre el sondeo de intención de voto del CIS, Montesinos ha apuntado que los datos de su formación son mejores que lo que apuntan las encuestas, insistiendo en "trabajar y trabajar: yo creo que tiene recompensa". "Voy a dar todo para que el PP saque los mejores resultados y Málaga sea parte del éxito de Pablo Casado y que el impulso de Málaga le permita ser presidente del Gobierno de España", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres