jueves, 25 de abril de 2024 21:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Publicadas en el BOE las bases generales de la oferta de empleo público municipal 2018 con 145 plazas

Las Bases Generales reguladoras de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Málaga para el año 2018 con 145 plazas han sido publicadas este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2019 - 17:32


MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

Las Bases Generales reguladoras de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Málaga para el año 2018 con 145 plazas han sido publicadas este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, se trata de la convocatoria más numerosa de los últimos años y en la que destacan 90 plazas de Policía Local y 20 plazas para el Real Cuerpo de Bomberos de la ciudad, han señalado desde el Ayuntamiento de Málaga a través de un comunicado.

Así, dichas plazas se desglosan en 128 de turno libre por oposición y, entre ellas, destacan 12 para técnico de administración general --una destinada a personas con algún tipo de discapacidad física--, una plaza de profesor superior de banda de música percusión y una también para Profesor pero en este caso de la especialidad de música oboe, dos plazas para técnico medio de archivo y bibliotecas, una plaza para técnico auxiliar delineante, 90 plazas para Policía Local --entre ellas, 17 para movilidad sin ascenso-- y 21 plazas para bomberos, de las que una es para Oficial Técnico.

Del resto, las 17 de promoción interna corresponden fundamentalmente a puestos de técnico superior arquitecto, tres para técnico medio archivo y bibliotecas, ocho para técnico medio de deporte, una está reservada al colectivo de personas con algún tipo de discapacidad física, y cinco plazas para técnico auxiliar puericultor, con las que el Ayuntamiento da respuesta a la petición de las áreas de gobierno municipales.

Estas plazas son en régimen de funcionarios y laborales. En la convocatoria de Empleo Público de 2018 se reserva el siete por ciento al colectivo de personas con algún tipo de discapacidad y, de ellas, un mínimo de tres están dirigidas a discapacitados intelectuales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres