jueves, 25 de abril de 2024 19:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Amaral presentará su disco 'Salto al Color' en Málaga el 21 de diciembre

Amaral traerá al Málaga Auditorium Club (MAC) en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital la presentación de su disco 'Salto al Color' el 21 de diciembre de este año.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/7/2019 - 18:03


MÁLAGA, 12 (EUROPA PRESS)

Amaral traerá al Málaga Auditorium Club (MAC) en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital la presentación de su disco 'Salto al Color' el 21 de diciembre de este año.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personal voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a actuar ante el público malagueño.

El nuevo disco de Amaral saldrá el 6 de septiembre. 'Mares Igual que tú' fue la primera canción en desvelarse del octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como "una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir".

Asimismo, 'Nuestro Tiempo' es otro de los adelantos que Amaral ha mostrado del listado completo de las 13 canciones que componen este nuevo disco de la banda zaragozana.

El disco 'Salto al color' será publicado el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzará la nueva gira, donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto con las de sus anteriores discos. Las entradas para el concierto de Málaga estarán disponibles el 19 de julio a través de wegow.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres