jueves, 25 de abril de 2024 16:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bendodo (PP-A) dice al PSOE andaluz que "gana el que mete más goles, no el que da más patadas"

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha dicho este martes al PSOE andaluz que "el partido lo gana el que mete más goles, no el que da más patadas", apuntando que "en Andalucía gana el que toma más medidas, el que reduce las listas de espera, elimina la burocracia, las aulas prefabricadas y el impuesto de sucesiones y donaciones, por ejemplo".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/8/2019 - 22:30


MARBELLA (MÁLAGA), 13 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha dicho este martes al PSOE andaluz que "el partido lo gana el que mete más goles, no el que da más patadas", apuntando que "en Andalucía gana el que toma más medidas, el que reduce las listas de espera, elimina la burocracia, las aulas prefabricadas y el impuesto de sucesiones y donaciones, por ejemplo".

Así lo ha indicado en un acto del PP en Marbella (Málaga), junto al secretario general de la formación, Teodoro García Egea, el presidente del PP-A, Juanma Moreno, los vicesecretarios 'populares' de Organización, Territorial y Comunicación, respectivamente, Ana Beltrán, Antonio González Terol y Pablo Montesinos, y la presidenta local y alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz.

Bendodo ha pedido este martes al PSOE andaluz que "empiece a ejercer una oposición responsable", considerando que "el liderazgo de Susana Díaz se debilita y provoca una preocupante desorientación de la acción política de los socialistas".

Asimismo, ha dicho que "pierde el que da más patadas y el PSOE en estos seis meses en la oposición sólo ha hecho eso, sin realizar ni una sola propuesta", ha lamentado, señalando que "sabemos que los cambios son complicados y a los socialistas les está costando una barbaridad adaptarse a que, después de 37 años, ya no son gobierno, sino oposición".

Bendodo ha advertido entonces de que "Andalucía necesita un Gobierno autonómico como el que tiene ahora, en el que la Junta y los ayuntamientos están logrando grandes avances", incidiendo en que "es una etapa ilusionante en la que, por fin, trabajamos todos en la misma dirección".

"Proyectos que han estado abandonados en los cajones durante décadas se ponen en marcha y los ayuntamientos cuentan con más recursos para poder prestar sus servicios", ha explicado, apuntando "el ejemplo de Marbella, con la ampliación del Hospital Costa del Sol y más inversiones en colegios o en la sede judicial", ha enumerado.

El dirigente 'popular' ha reivindicado que "el PP sí es capaz de llegar a acuerdos teniendo como meta el interés general y evitando situaciones de bloqueos políticos como la que vive el país", indicando que "el Gobierno andaluz del cambio ha logrado, en sólo unos meses, marcar distancias respecto al estancamiento socialista".

Precisamente, ha proseguido Bendodo, "los buenos resultados que arroja esta capacidad de acuerdo han puesto muy nervioso al PSOE andaluz ya que, después de 37 años, el Gobierno de Juanma Moreno ha demostrado en poco tiempo que hay otra forma de hacer las cosas".

Al respecto, el también consejero de Presidencia ha puesto en valor "la gestión plenamente transparente de la nueva Junta, sin recurrir a engaños ni promesas vacías; trabajamos con responsabilidad, siendo conscientes de que hay mucho que mejorar, de manera que los cajones llenos de facturas y proyectos olvidados se van llenando poco a poco de inversiones realizadas, de compromisos cumplidos".

"Pero el PSOE no lo está encajando nada bien, no son capaces de asumir el cambio que ha reclamado nuestra tierra tras 37 años de gobierno socialista ininterrumpido", ha incidido Bendodo, instando a los socialistas a que "empiecen a trabajar desde la oposición por el interés general de los andaluces, elevando el discurso político por encima del ruido", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres