domingo, 22 de septiembre de 2019 04:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tribunales.-Prisión para el hombre detenido por matar de una puñalada a otro en una obra abandonada en Marbella

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella (Málaga) ha ordenado el ingreso en prisión del hombre detenido el pasado domingo por supuestamente apuñalar a otro hombre, causándole la muerte, en tras una disputa entre ambos en un edificio abandonado de dicha localidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2019 - 11:07


MÁLAGA, 11 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella (Málaga) ha ordenado el ingreso en prisión del hombre detenido el pasado domingo por supuestamente apuñalar a otro hombre, causándole la muerte, en tras una disputa entre ambos en un edificio abandonado de dicha localidad.

Así lo han informado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, apuntando que los hechos sucedieron sobre las 01.30 horas en un edificio abandonado que utilizan varias personas sin techo para dormir, sito en la calle Santa María del núcleo poblacional de San Pedro de Alcántara.

La discusión entre los dos hombres fue motivada, al parecer, porque uno de ellos estaba haciendo mucho ruido y no dejaba dormir al otro. El hombre fue detenido como presunto responsable de un delito de homicidio.

Así, de la investigación se deduce que, tras la discusión, aprovechando la oscuridad de la noche y que la víctima --de 58 años y nacionalidad lituana-- se acababa de acostar, el sospechoso, de forma sorpresiva, supuestamente le asestó una puñalada en el pecho, causándole la muerte.

Al lugar se desplazaron varios indicativos policiales y se activó el protocolo para este tipo de casos. Simultáneamente, se realizaron varias batidas por la zona y alrededores para localizar tanto al presunto autor como al arma homicida.

Minutos más tarde, han indicado las fuentes, se localizó al sospechoso, de 47 años y nacionalidad ucraniana, sentado en la terraza de un bar cercano. Asimismo, el arma se encontró en un cañaveral próximo al lugar del hecho, tratándose de un cuchillo de cocina de unos 20 centímetros de hoja.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres