jueves, 25 de abril de 2024 22:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Turismo.- NH Hotel Group reinaugura el NH Málaga tras su proceso de renovación

El hotel NH Málaga ha celebrado este jueves su reinauguración oficial tras un proceso de renovación para consolidar a la propiedad como una de las propuestas hoteleras de mayor calidad en la capital de la Costa del Sol.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/10/2019 - 14:01


MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El hotel NH Málaga ha celebrado este jueves su reinauguración oficial tras un proceso de renovación para consolidar a la propiedad como una de las propuestas hoteleras de mayor calidad en la capital de la Costa del Sol.

El acto del hotel, que tiene la mayor capacidad de la capital andaluza, ha estado presidido por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. El director general de NH Hotel Group, Hugo Rovira, ha indicado que no podrían "estar más satisfechos de continuar apoyando a un destino referencia para el turismo internacional".

Por su parte, el director de la propiedad, Javier Friera, ha señalado que con esta renovación buscan encarnar "todavía más, lo inspiradores valores de NH Hotel Group para ofrecer experiencia memorables" a los clientes.

El hotel cuenta con 245 estancias exteriores, de las que destacan las habitaciones superiores y suites, diseñadas con todas las comodidades. Además, el establecimiento dispone de una suite de 100 metros cuadrados con tres terrazas privadas.

Por otro lado, ha instalado nuevos sistemas para contribuir a la eficiencia y el carácter sostenible del hotel. Desde el punto de vista del diseño se han modificado, entre otros puntos, desde el sistema de producción de calor y frío hasta la gestión de sistemas de eficiencia energética.

El NH Málaga también acoge al restaurante Tablafina, un concepto basado en el tapeo español ya presente en ciudades como Madrid, Barcelona, Milán o Sevilla y 1.584 metros cuadrados de salones de reuniones divididos en 14 salas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres