domingo, 15 de diciembre de 2019 18:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Moreno participa en la entrega de los XX Premios Malagueños del Año del Diario Sur

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha participado en la entrega de los XX Premios Malagueños del Año del Diario Sur, que también han contado con la presencia del consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/12/2019 - 23:21


MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha participado en la entrega de los XX Premios Malagueños del Año del Diario Sur, que también han contado con la presencia del consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo.

Durante su intervención, se ha referido a los premiados, de los que ha destacado su trabajo y su labor y entre los que se encuentran Antonio Banderas, al que ha definido como "un referente en lo personal y en lo profesional y la pura encarnación de los valores más propios del ser andaluz", y a Bernardo Quintero, fundador de la 'startup' Virustotal, "una empresa que contribuye a que Andalucía se posicione a la vanguardia en un sector tan competitivo como esencial para estar a la última".

También ha hecho alusión a otros premiados como son Javier Caparrós, por su trayectoria de cuarenta años y por su trabajo al frente de El Corte Inglés de Málaga; a Azahara Muñoz, un referente del golf español; y al aeropuerto de Málaga, motor económico y turístico de primer orden y cuya puerta de entrada ha dado más de 400 millones de viajeros en sus cien años de servicio público a Málaga y a Andalucía.

Igualmente, se ha dirigido al coronel de la Guardia Civil Jesús Esteban y al delegado del Colegio de Ingenieros de Caminos, Ángel García Vidal, cabezas visibles de un amplio operativo profesional y humano que colaboró en el rescate del pequeño Julen, "un suceso que marcó a la sociedad hace un año por todo lo que conllevó y que supone una ola de solidaridad sin precedentes".

Moreno ha afirmado que con éste ya son veinte los años que Sur lleva "generando buenas noticias, fortaleciendo la marca Málaga y, con ella, la marca Andalucía y poniendo nombre y apellidos al talento y liderazgo protagonizado por la sociedad malagueña".

Para concluir, ha señalado que "hablar de Sur en Málaga es nombrar algo muy querido y apreciado socialmente", a la vez que ha incidido en la importancia que tienen los medios de comunicación que, según ha dicho, "desde la información y también desde la crítica y el análisis calan, hacen sociedad y construyen Málaga y Andalucía a diario".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres