viernes, 19 de abril de 2024 16:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Alhaurín de la Torre acoge este domingo una jura de bandera para personal civil

EL próximo domingo día 16 de febrero, a las 12.00 horas, se llevará a cabo un acto solemne de Juramento o Promesa ante la Bandera de España de Personal Civil en Alhaurín de la Torre (Málaga).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2020 - 14:19


MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

EL próximo domingo día 16 de febrero, a las 12.00 horas, se llevará a cabo un acto solemne de Juramento o Promesa ante la Bandera de España de Personal Civil en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Este acto, organizado por la Comandancia General de Ceuta (Comgeceu) y el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, tendrá lugar en la Plaza de España de esta localidad y será presidido por el comandante general Luis Cebrián Carbonell, quien estará acompañado por el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, según ha explicado el Ministerio de Defensa en una nota de prensa.

La fuerza participante, estará compuesta por varias unidades del Grupo de Regulares 54 además de la música de la Comandancia General de Ceuta. Dado el elevado número de jurandos, serán dos las enseñas nacionales ante las que se jurará: la Bandera del Grupo de Regulares de Ceuta nº 54 y la del Grupo de Regulares de Melilla nº 52.

Además del Juramento o Promesa del Personal Civil y del paso de los jurandos ante la Bandera y tras la alocución del Comandante General, se realizará un homenaje a los que dieron su vida por España y un desfile final de la fuerza presente durante la parada militar.

Con este acto, la Comgeceu quiere permitir que los españoles, sin vinculación profesional con las Fuerzas Armadas, puedan manifestar su compromiso con la defensa de España. La colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha sido fundamental para poder desarrollar este evento y se espera la asistencia de las primeras autoridades de esta ciudad andaluza.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres