viernes, 19 de abril de 2024 22:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.-Sucesos.- Fallece un hombre en Torremolinos que viajó desde Madrid con su hermano, que da positivo

Un hombre ha fallecido en una vivienda de Torremolinos (Málaga) a donde viajó desde Madrid con su hermano, que estaba en el mismo domicilio y que ha dado positivo en coronavirus, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 16:38


TORREMOLINOS (MÁLAGA), 26 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha fallecido en una vivienda de Torremolinos (Málaga) a donde viajó desde Madrid con su hermano, que estaba en el mismo domicilio y que ha dado positivo en coronavirus, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

El hallazgo se produjo el domingo por la noche. Ambos se habían desplazado desde la capital de España hasta la localidad malagueña la semana anterior, según han indicado las fuentes.

El domingo, una persona telefoneó desde Madrid a la sala del 092 de la Policía Local de Torremolinos para advertir de que dos familiares --ambos hermanos y uno de ellos con una discapacidad psíquica-- que se habían desplazado a la localidad y no lograban contactar con ellos, según la información adelantada por 'SUR'.

Los agentes fueron a la vivienda y les abrió un hombre de 54 años, el mayor de los hermanos, que era el que al parecer sufre una discapacidad, el cual les dijo que su hermano había estado resfriado y con tos, pero que en las últimas horas había dejado de escucharlo toser, que había intentado despertarlo, pero que no lo logró, según el rotativo.

Los policías locales alertaron inmediatamente a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que envió una unidad. Los agentes confirmaron el deceso y activaron la comisión judicial y el médico forense certificó la muerte natural, indicando como posible causa una infección respiratoria provocada por el contagio del Covid-19, señala el periódico.

Según han informado las fuentes municipales, tras encontrarse a ambos y darse el positivo de uno de ellos, el Ayuntamiento desinfectó el edificio. Además, los tres policías que actuaron llevan desde ese momento aislados, pero no tienen síntomas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres