viernes, 19 de abril de 2024 20:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Málaga

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coronavirus.- El Colegio de Abogados ofrece jornadas online para seguir la formación

El Colegio de Abogados de Málaga, a través del Centro Formación Icamalaga, ha puesto a disposición de los colegiados distintas acciones formativas y jornadas online, con motivo del decreto de estado de alerta por el coronavirus.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/4/2020 - 12:23


MÁLAGA, 5 (EUROPA PRESS)

El Colegio de Abogados de Málaga, a través del Centro Formación Icamalaga, ha puesto a disposición de los colegiados distintas acciones formativas y jornadas online, con motivo del decreto de estado de alerta por el coronavirus.

Esta iniciativa, denominada #AprendemosDesdeCasa, tiene por objetivo que los colegiados puedan emplear su tiempo también para continuar formándose y estando al día en temas de actualidad, según han indicado desde el colegio malagueño.

Así, se han dispuesto conferencias que abordan cuestiones como el teletrabajo, las herramientas de apoyo para gestionar la situación actual y las aplicaciones informáticas que facilitan el ejercicio de la abogacía y mejoran la eficacia y la eficiencia en los despachos, han precisado.

Asimismo, el Centro Formación Icamalaga ha puesto a disposición de forma gratuita para todos los colegiados distintas jornadas formativas como la del Grupo de Abogado Joven titulada 'El juicio ordinario'.

También se ofrece la jornada sobre 'Jurisprudencia Social más relevante del Tribunal de Justicia de la Unión Europea y del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en el año 2019', y otra sobre violencia machista, que aborda los derechos laborales de la mujer víctima de violencia de género y agravante de alevosía convivencial.

Asimismo, se ofrecen las jornadas que se acercan a la propiedad horizontal y arrendamientos urbanos, notarias y registros; a la responsabilidad civil en centros escolares concertados', al cumplimiento de la normativa de protección de datos en cofradías y hermandades', y el grado de discapacidad, la tramitación administrativa y recursos contra su reconocimiento.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres